Soporte Conceptual y de Negocio

De manera atenta se informa que los canales formales para soporte del aplicativo SIRECI, son los siguientes: 

Correo electrónico: soporte_sireci@contraloria.gov.co  
La Mesa de servicios a la cual se puede acceder por medio del link: https://gestiondeservicios.contraloria.gov.co:8443/   

 

(para el ingreso utilizar las credenciales del módulo de diligenciamiento - StormUser del aplicativo SIRECI).

 

Nota:  Se recuerda que el usuario es el código de la entidad en SIRECI y la contraseña nuevamente el código seguido de: storm1234*

Una vez allí, en Servicio al cliente ir por la opción: Crear una nueva solicitud, luego dar clic en el botón cancelar y en la siguiente ventana diligenciar los diferentes campos, en Descripción de solicitud indicar lo más claro posible lo que se requiere, dar clic en el botón: "Adjuntar documento" y anexar los soportes y/o pantallazos respectivos y luego diligenciar los demás datos, es necesario revisar en: Dirección de correo electrónico, el correo al que llegarán las notificaciones de la solicitud.

Finalmente dar clic en: Área de solicitud para escoger el soporte respectivo, ya que del área que se escoja se direcciona la solicitud a la dependencia que atenderá el caso.

Manual para el Registro de Solicitudes de Soporte.(https://www.contraloria.gov.co/web/sireci/documentacion/documentos-tecnicos).

Atentamente,

EQUIPO SIRECI

Oficina de Sistemas e Informática

Contraloría General de la República

Carrera 69 # 44-35 Piso 11

Edificio Paralelo 26 - Bogotá D.C.