Multimedia

Responsive Image
Conozca las preocupaciones de la CGR por el resultado de la reciente asignación de nuevas plantas de generación de energía para el período 2027-2028 ¿Si entrará en servicio y a tiempo la totalidad de la energía asignada?
En la lupa de la CGR la extensión de la troncal de Transmilenio en Soacha debido a retrasos relacionados con el manejo de redes y agua fluviales. Esta obra tiene un costo de $1.8 billones y beneficiará 400 mil habitantes de esta zona del país. #ContraloríaEnLasRegiones
Uno de los aspectos que se revisará y evaluará en esta acción conjunta entre la CGR y la Contraloría Bogotá es si la contratación realizada por el IDU Bogotá para la construcción de las obras del Metro Bogotá se cumplieron en términos de calidad, gestión predial y ambiental.
Responsive Image
Contraloria en Casanare 2024
Visita al Viaducto en Yopal
Contraloria en las regiones, Contrucción variante Ciénaga-Magdalena
Responsive Image
Funcionarios de Policía Judicial de la DIARI realizaron inspección en la
@CancilleriaCol
para asegurar pruebas que permitan determinar si hubo destinación de recursos públicos en el caso de presunta extorsión a funcionarios de esa entidad.
La Contraloría Delegada Sector Salud cumple una misión trascendental de inspección y control, en tiempo real, de los dineros invertidos en el sector de la salud, gestionando y vigilando que su inversión permita fortalecer la infraestructura y una mayor cobertura.
Alexandra Cárdenas, Jefe de la Unidad de Investigaciones Especiales Contra la Corrupción, explica que esta imputación abarca a miembros de la Unión Temporal Centros Poblados 2020 y su representante legal, así como a los miembros del Consorcio PE2020 C Digitales.
Responsive Image
La Contraloría General de la República cumple 100 años defendiendo y vigilando los recursos públicos de los colombianos. ¿Cómo fue su origen? ¿Cómo ha sido su evolución? ¿Cómo será la CGR del futuro? Aquí se lo contamos.
Así se vivió el emotivo acto central de conmemoración del centenario de la Contraloría General de la República. En este evento se rindió un homenaje a la institución que vela por la protección y defensa de los recursos públicos de todos los colombianos.
Se llevó a cabo el lanzamiento del libro ‘Contraloría General de la República, 100 años. Pasado, presente y futuro’, un texto escrito por 27 autores que recogen la historia del sistema de control fiscal y de las medidas adoptadas por la CGR a lo largo de un siglo.
Responsive Image
La Contraloría General de la República profirió fallo con responsabilidad fiscal por valor de $410 millones, por irregularidades en el contrato de obra No. 001 de 2013, celebrado por $1.080 millones para la construcción del relleno sanitario del municipio de Puerto Asís.
La Contraloría General de la República, a través de su Gerencia Departamental en el Chocó, profirió fallo con responsabilidad fiscal por $22.541 millones de pesos, contra la ex Agente Liquidadora de la ESE Hospital San Francisco de Asís en Liquidación de Quibdó, Blanca Elvira Cortés Reyes.
La Contraloría advierte a Aerocivil riesgo de pérdida de $41.000 millones por inversiones realizadas en obras inconclusas y paralizadas del Aeropuerto de Riohacha.