Notificaciones Jurisdicción Coactiva

Atrás

Santander - Inmueble (15/09/2021)

 

Aviso de remate

La suscrita Funcionaria Profesional Universitaria del Grupo de Cobro Coactivo de la Gerencia Departamental Colegiada de Santander de la Contraloría General de la República.

AVISA AL PÚBLICO

 

La Contraloría General de la República, Gerencia Departamental Colegiada de Santander, ha señalado el día quince (15) de septiembre de dos mil veintiuno (2021) a las 9:00am, para llevar a cabo el remate del bien embargado, secuestrado y avaluado en el proceso de cobro coactivo No. 449, seguido en contra de LIBARDO ORTEGA BLANCO, identificado con la CC No. 5.567.640. El bien materia de subasta es el siguiente: Cuota parte del bien inmueble con matrícula inmobiliaria No. 314-28132 ubicado en la Vereda la Mesa/Mesitas del Municipio de Piedecuesta( Santander) avaluada en la suma de CUATRO MILLONES TRESCIENTOS TRES MIL TRECIENTOS SESENTA Y TRES PESOS CON SESENTA Y TRES CENTAVOS M/CTE. ($4.303.363,63 M/Cte.),

será base de la licitación, la postura admisible que cubra el setenta por ciento (70%) del avaluó, es decir, la suma de TRES MILLONES DOCE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS CON CINCUENTA Y

CUATRO CENTAVOS M/CTE. ($3.012.354,54 M/Cte.), previa consignación del cuarenta por ciento (40%) legal, en el Banco Agrario de Colombia, cuenta de Depósitos Judiciales No. 680019196151, a órdenes de la Contraloría General de la República, Nit. 899.999.067-2, Gerencia Departamental Colegiada de Santander, Proceso de Cobro Coactivo No. 449. Se informa que el señor WILSON JAVIER DÍAZ RINCÓN, identificado con cédula de ciudadanía número 91.517.411 de Bucaramanga, ubicado en la carrera 13 número 35-10 Edificio Plaza Oficina 307 A de Bucaramanga, celular: 302-3204312 quien hace parte de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE INGENIEROS CONSULTORES   Y   PRODUCTORES   AGROPECUARIOS,   es   quien   se

desempeña como Secuestre. La licitación comenzará a las 09:00 de la mañana y no se cerrará sino después de transcurrida una hora desde su iniciación. Esta se realizará en la carrera 20 No. 33-39, piso 4, de la ciudad de Bucaramanga, Edificio Contraloría General de la República - Gerencia Departamental Colegiada de Santander. Las solicitudes o consultas deben ser enviadas al correo: responsabilidadfiscalcgr@contraloria.gov.co, CON COPIA a nancy.alvernia@contraloria.gov.co.

 

 

Publicado en edición impresa y página web de Vanguardia Liberal Bucaramanga, agosto 22 de 2021

 

 

NANCY MARÍA ALVERNIA CRIADO

Profesional Universitaria

 

 

Carrera 20 No. 33-39 • código postal 680006 • (077) 6521515 • cgr@contraloria.gov.co • Bucaramanga • Colombia • www.contraloria.gov.co


NOTIFICACIONES PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO

DECRETO N° 0019 DE 2012

Artículo 58. NOTIFICACIONES DEVUELTAS POR EL CORREO: El artículo 568 del Estatuto Tributario, modificado por el artículo 47 de la Ley 1111 de 2006, quedará así:


Artículo 568. Notificaciones devueltas por el correo. Los actos administrativos enviados por correo, que por cualquier razón sean devueltos, serán notificados mediante aviso, con transcripción de la parte resolutiva del acto administrativo, en el portal web de la DIAN, que incluya mecanismos de búsqueda por número de identificación personal y, en todo caso, en un lugar de acceso al público de la misma entidad. La notificación se entenderá surtida para efectos de los términos de la administración, en la primera fecha de introducción al correo, pero para el contribuyente, el término para responder o impugnar se contará desde el día hábil siguiente a la publicación del aviso en el portal o de la corrección de la notificación. Lo anterior no se aplicará cuando la devolución se produzca por notificación a una dirección distinta a la informada en el RUT, en cuyo caso se deberá notificar a la dirección correcta dentro del término legal.”


Artículo 59. DIRECCION PARA NOTIFICACIONES. El artículo 563 del Estatuto Tributario quedará así:


Artículo 563. Dirección para notificaciones. La notificación de las actuaciones de la Administración Tributaria deberá efectuarse a la dirección informada por el contribuyente, responsable, agente retenedor o declarante, en su última declaración de renta o de ingresos y patrimonio, según el caso, o mediante formato oficial de cambio de dirección; la antigua dirección continuará siendo válida durante los tres (3) meses siguientes , sin perjuicio de la validez de la nueva dirección informada.


Cuando el contribuyente, responsable, agente retenedor o declarante, no hubiere informado una dirección a la Administración de Impuestos, la actuación administrativa correspondiente se podrá notificar a la que establezca la Administración mediante verificación directa o mediante la utilización de guías telefónicas, directorios y en general de información oficial, comercial o bancaria.


Cuando no haya sido posible establecer la dirección del contribuyente, responsable, agente retenedor o declarante, por ninguno de los medios señalados en el inciso anterior, los actos de la Administración le serán notificados por medio de la publicación en el portal de la web de la DIAN, que deberá incluír mecanismos de búsqueda por número de identificación personal.