formato-circular-06-2020
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Circular del Contralor General sobre orientación de recursos y acciones inmediatas en el marco de la atención de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19
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Circular 06 de 2020
Formato Circular 06 de 2020
Formulario con el fin de dar cumplimiento a la circular 06 de 2020 en los siguientes puntos:
- Los planes de emergencia
- Discriminación de los recursos
- Los contratos suscritos en el marco del Plan de Intervenciones Colectivas — PIC
Diligencie el formulario haciendo clic AQUÍ
PASO A PASO
IMPORTANTE: Para poder diligenciar el formulario, debe acceder a través de una cuenta de correo electrónico de Gmail.
Este formulario consta de 3 secciones. Diligencie la información solicitada de la siguiente manera:1. PLANES DE CONTINGENCIA
En la sección "1. PLANES DE CONTINGENCIA COVID19", responda:
a. Elija la opción correspondiente:
b. Haga clic en la flecha y seleccione la fecha de actualización:
c. Ingrese el valor correspondiente al monto de los recursos asignados para la atención de la contingencia COVID-19, en pesos colombianos, sin puntos ni comas:
d. Seleccione la opción a la que corresponden los recursos de otras fuentes:
e. Para adjuntar el acto administrativo mediante el cual se asignarion los recursos para la atención de la contingencia COVID-19, haga clic en el botón "Añadir archivo".
Nota: Recuerde que sólo se adminten archivos en formato PDF, cuyo peso no sea superior a 10Mb::
Haga click en el botón para continuar.
2. DISCRIMINACIÓN DE LOS RECURSOS
En esta sección debe especificar las fuentes de los recursos, entre SGP, PGN, SGR u otra, digitando los valores en la categoría correspondiente. Nota: Estos deben ser valores numericos, expresados en pesos colombianos, sin puntos ni comas:
a. Diligencie este campo si la fuente de los recursos es el SGP
b. Diligencie este campo si la fuente de los recursos es el PGN
c. Diligencie este campo si la fuente de los recursos es el SGR
d. Diligencie este campo si los recursos corresponden a otra fuente
e. Para adjuntar el acto de transferencia de recursos, el Certificado de Disponibilidad Presupuestal y/o Registro presupuestal, haga clic en el botón "Añadir archivo".
Nota: Recuerde que sólo se adminten archivos en formato PDF, cuyo peso no sea superior a 10Mb
Haga click en el botón para continuar.
3. CONTRATOS
En esta sección debe indicar la información correspondiente a cada uno de los Contratos realizados para atender la contingencia COVID-19:
a. Indique el Número del Contrato:
b. Despliegue la flecha y seleccione la fecha del contrato:
c. Escriba el nombre o razón social del contratista:
d. En el campo "NIT" Escriba el número de NIT, sin puntos, ni comas y sin dígito de verificación.
Nota: No se admiten caracteres especiales ni signos de puntuación
e. Digite el objeto del contrato.
f. Ingrese el valor del contrato.
Nota: Este debe ser un valor numérico, expresado en pesos colombianos, sin puntos ni comas:
g. Para adjuntar el contrato, haga clic en el botón "Añadir archivo".
Nota: Recuerde que sólo se adminten archivos en formato PDF, cuyo peso no sea superior a 10Mb
Haga click en el botón "Enviar" para guardar y remitir su respuesta al formulario.