Registro de Prensa

null caracol.com.co: Contraloría Móvil para visitar elefantes blancos en Caldas

Los proyectos están ubicados en el municipios de Chinchiná, Palestina, Villamaría, Pácora, Salamina, Filadelfia, Supía. Neira, Manizales y Riosucio

 

Con el objetivo de realizar la recepción de denuncias y peticiones de control fiscal por parte de la ciudadanía, además de enseñar el funcionamiento de la aplicación ControlApp, una delegación especial de la Contraloría General de la República recorre varios municipios de Caldas.

Las visitas de los funcionarios a las obras inconclusas y elefantes blancos se inició en Neira con los planes operativos de la red vial terciaria y los mejoramientos de vivienda; así como a la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario.

También se hará presencia en el Aeropuerto del Café, el Plan Operativo Expoferias, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Manizales y el proyecto de infraestructura del Cisco San José.

Otras de las obras que serán objeto de control están relacionadas con plantas de benefició animal, colegios, proyectos de recuperación de la malla vial y planes de mejoramiento de vivienda; en los municipios de Chinchiná, Palestina, Villamaría, Pácora, Salamina, Filadelfia, Supía y Riosucio.

 

Fuente: caracol.com.co - 23 de junio de 2022