elmeridiano.co: Municipios de Córdoba que estarán en La Lupa

elmeridiano.co: Municipios de Córdoba que estarán en La Lupa

En cumplimiento del Plan Anual de Vigilancia y Ccntrol Fiscal. la Contraloria General de la RepúbLica realizará auditorías a los proyectos financiados con recursos de regalías en los municipios de Ayapel. Pueblo Nuevo y MonteLibano.
En Ayapel y Pueblo Nuevo, las auditorías que se realizarán en el primer semestre de este año se concentrarán en examinar la gestión fiscal y resultados de las regalías asignadas para inversión, con especial énfasis en la pertinencia, sostenibilídad e impacto de los proyectos financiados con recursos de Asignaciones Directas y del Fondo de Compensación Regional. aprobados entre los años 2012 y 2015.
En Montelíbano se examinará la aplicación de las normas de contratación por parte de los ejecutores de los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías entre 2012 y 2015. La auditoría se realizará en el segundo semestre de 2017.
También se auditará la Gobernación de Córdoba, la Universidad de Córdoba y la empresa multipropósito Urrá.
La Contraloria también tiene prevista la realización de auditorías a los recursos de regaLias manejados en las alcaldías de Montería, Sahagún, San Pelayo y Moñitos, entre los años 2012 y 2015

Fuente: elmeridiano.co - 07 de febfero de 2017