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Bogotá, 17-abr-2024

Bogotá, 17 abril de 2024.- La Contraloría General de la República realizó un riguroso proceso de supervisión del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en los departamentos de Cesar, Valle del Cauca y Sucre, durante los días 9 a 11 de abril del presente año, y encontró que más de 200 mil estudiantes han resultado afectados por falta de oportunidad en el correspondiente suministro.
 

null 082 - Contraloría General escucha a los colombianos: Llamando a la Línea 199, los ciudadanos pueden presentar denuncias y quejas sobre manejos irregulares de recursos públicos


 

  • Con este servicio, la CGR incentiva el control social y fortalece su presencia institucional en el territorio nacional.

Bogotá, 23 de mayo de 2023.- La Contraloría General de la República escucha a los colombianos en la Línea 199, para que ayuden a este organismo de control en su misión constitucional de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.

La Línea 199 es un canal que permite estar en contacto directo con los colombianos.

Marcando gratis este número corto desde cualquier parte del país, los ciudadanos pueden presentar denuncias sobre manejos irregulares, quejas, peticiones, trámites administrativos y muchos más servicios.

Esta línea hace parte de la estrategia del Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez, de estar más cerca de los territorios, acompañando y escuchando la problemática de las regiones, dando respuesta oportuna y ágil a sus denuncias, quejas y solicitudes, e incentivando la participación ciudadana en el cumplimiento de su tarea de defensa y protección del recurso y patrimonio públicos.

Llámenos

La Línea 199 ofrece a la ciudanía contacto con la Contraloría General de la República desde cualquier operador celular, desde todos los puntos de la geografía colombiana.

Atiende llamadas de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. Allí los colombianos pueden recibir atención personalizada y respuesta a sus requerimientos.

Sentido del oído

Con el 199, la CGR habla con la ciudadanía, escucha sus inquietudes y continúa así avanzando en su proceso de transformación tecnológica, para prestar un mejor servicio a todos los colombianos.

¡Defender juntos los recursos públicos tiene sentido!

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