Por traslado a nueva sede se suspenden términos en procesos que adelantan dependencias ubicadas en sede HSBC

Por traslado a nueva sede se suspenden términos en procesos que adelantan dependencias ubicadas en sede HSBC

Bogotá, noviembre 24 de 2016 - La Contraloría General de la República expidió la Resolución Reglamentaria Ejecutiva 00024 de 2016 por la cual suspenden términos en los procesos administrativos sancionatorios, disciplinarios, de responsabilidad fiscal, peticiones y demás actuaciones administrativas y misionales que se adelanten en la Contraloría Delegada para el Sector Social y la Dirección de Imprenta Archivo y Correspondencia.

Esta decisión está motivada por el traslado a la nueva sede de la entidad ubicada en la Carrera 69 No. 44-35. El traslado de las dependencias está programado para realizarse entre el 24 y el 29 de noviembre de 2016, fechas en las cuales regirá la suspensión de términos de las indagaciones preliminares y las actividades administrativas. En este sentido, se reanudarán actividades a partir del 30 de noviembre de 2016.