La Contraloría General de la República informa a la ciudadanía, que se ha dado inicio al proceso de construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC
La Contraloría General de la República informa a la ciudadanía, que se ha dado inicio al proceso de construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC
La Contraloría General de la República informa a la ciudadanía, que se ha dado inicio al proceso de construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC
La Contraloría General de la República se permite informar a los servidores públicos, contratistas y a la ciudadanía en general, que se ha dado inicio al proceso de construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, PAAC - 2017.
Por las razones expuestas les agradecemos enviar sus propuestas, sugerencias, y recomendaciones en relación con los componentes del Plan que se detallan a continuación:
- MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN.
- RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES.
- RENDICIÓN DE CUENTAS.
- MECANISMOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO.
- MECANISMOS PARA LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA INFORMACIÓN.
- INICIATIVAS ADICIONALES.
Las observaciones se recibirán los días 15 y 16 de noviembre del año en curso; al correo electrónico: nelsa.silva@contraloria.gov.co