Este viernes 25 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Montería: Contraloría General realiza Audiencia Pública sobre Agua Potable y Saneamiento Básico

COMUNICADO DE PRENSA No 197

*En el evento se dará a conocer el estado actual del Acueducto de La Costanera y el avance del Acueducto Regional San Jorge.

Montería, 24 de noviembre de 2016.- El auditorio de la Cámara de Comercio de Montería será sede este viernes 25 de noviembre de la Audiencia Pública "Hacia la Prosperidad y la Reducción de la Pobreza extrema en el Caribe – APSB", convocada por la Contraloría General de la República.

El propósito de este evento es tener un espacio de deliberación con los diferentes actores que intervienen, en la planificación, programación, socialización y construcción de los proyectos denominados Sistemas de Acueductos Regionales Costanera y del San Jorge, en el departamento de Córdoba.

En el marco de la Audiencia Pública, las veedurías ciudadanas, cuya conformación fue promovida por la Gerencia Departamental Colegiada de la CGR y la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana de la CGR, darán conocer sus observaciones sobre los Sistemas de Acueducto regionales, mientras las instituciones y demás actores involucrados manifestarán los compromisos que adquieren.

La Audiencia estará presidida por el Gobernador de Córdoba, Edwin Besail, y la Contralora Delegada para la Participación Ciudadana, Floralba Padrón Pardo.

Participarán además la empresa Aguas de Córdoba, contratistas e interventores y ciudadanos veedores de los municipios beneficiarios de los acueductos regionales