Notificaciones por Edicto Oficina de Control Disciplinario

“Se comunica a los sujetos procesales que la solicitud de copia de las providencias aquí notificadas y/o información adicional que se requiera frente al proceso disciplinario, se efectúa por medio de un oficio radicado en la dirección electrónica institucional  cgr@contraloría.gov.co remitido desde el correo electrónico que el sujeto procesal tenga registrado en el proceso, a nombre de la  Oficina de Control Disciplinario, señalando en forma clara y completa el número del proceso y/o del auto.”

null Notificación por Edicto - CONTROL DISCIPLINARIO - JAIRO DE JESÙS OCAMPO HERNÀNDEZ - Gerencia Valle del Cauca - Investigación Disciplinaria No. 5617

Título de contenido
Notificación por Edicto - CONTROL DISCIPLINARIO - JAIRO DE JESÙS OCAMPO HERNÀNDEZ - Gerencia Valle del Cauca - Investigación Disciplinaria No. 5617
Subtítulo
Notificación por Edicto - CONTROL DISCIPLINARIO - JAIRO DE JESÙS OCAMPO HERNÀNDEZ - Gerencia Valle del Cauca - Investigación Disciplinaria No. 5617
Listas de elementos o tablas

SECRETARIA COMUN DE LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DEL VALLE DEL CAUCA

NOTIFICACION POR EDICTO

El Despacho de la Secretaría Común de la Gerencia Departamental Colegiada Valle del Cauca, de la Contraloría General de la República, con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la comisión impartida por la Oficina de Control Disciplinario de la Contraloría General de la República y por el Despacho de la Gerencia Departamental Colegida del Valle del Cauca, en consonancia con lo dispuesto en los artículos 101 al 107 de la Ley 734 de 2002, procede a notificar por medio del presente EDICTO al Funcionario JAIRO DE JESÙS OCAMPO HERNÀNDEZ, Profesional Universitario Grado 02, de la Gerencia Departamental Colegiad del Valle del Cauca, a quien se le envió citación mediante oficio 2020EE0155198, radicado el del 18 de Septiembre de 2021, la cual fue devuelta por el Correo Certificado 4/72, con la causal de “ No Existe”, por lo tanto no se logró notificarlo del Auto “Mediante el cual se Prorroga el Termino de la Investigación Disciplinaria 5617, decisión que en su parte resolutiva contiene:

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Prorrogar la Investigación Disciplinaria No. 5617 por el término de tres (3) meses, de conformidad con lo expuesto en la parte motiva de esta providencia.

ARTÍCULO SEGUNDO: Comisionar a la funcionaria LUZ STELLA AMAYA MARTÍNEZ, profesional adscrita a esta dependencia, para que en la presente actuación disciplinaria adelante las diligencias procesales pertinentes y practique los medios probatorios que aquí se relacionan, con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria o se ha actuado al amparo de causal de exclusión de responsabilidad.

ARTÍCULO TERCERO: Decretar la práctica de las siguientes pruebas:

Solicitar a la Dirección de Gestión del Talento Humano de la Contraloría General de la República, informe a este Despacho si el señor JAIRO DE JESÙS OCAMPO HERNÁNDEZ, durante el año 2020 y hasta el mes de junio de 2021, ha reportado a ese Despacho enfermedad alguna, especialmente la relacionada con el virus COVID 19, y si ha tenido incapacidad alguna por este hecho y su duración.

Solicitar al Centro de Estudios Fiscales, la certificación del período durante el cual se hizo capacitación al aquí investigado durante el periodo 2019 a 2020.

Llamar a declarar bajo la gravedad de juramento a los funcionarios de la Gerencia Departamental del Valle del Cauca LUIS RODRIGUEZ, CARLOS MEDINA, a la Contralora Provincial LIGIA STELLA CHAVEZ, y la Provincial ANA BETTY ARBOLEDA HURTADO, para que informen sobre lo que sepan y le conste respecto de los hechos que aquí se investigan

Las demás pruebas que surjan en el desarrollo de las diligencias que se adelanten, que se consideren pertinentes y conducentes para lograr la determinación plena de las circunstancias que se investigan.

ARTÍCULO CUARTO: Por Secretaría comunicar al sujeto procesal la determinación tomada en esta providencia, advirtiéndole que contra la misma no procede recurso alguno. Para tal efecto, líbrense las respectivas comunicaciones, indicando la decisión tomada y la fecha de la providencia.

CÚMPLASE

JORGE MARIO TREJOS ARÍAS

Director (E) Oficina de Control Disciplinario

Consecutiva firma: 01383

Proyectó: Luz Stella Amaya Martínez

CONSTANCIA DE FIJACION

Se fija el presente edicto, en la página web de la Contraloría General de la Republica y en lugar público de este Despacho, hoy Cuatro (04) de Octubre de 2021, a las ocho de la mañana (8:00 A. M.)

HELDER DO CARMO DIAZ.

Profesional Universitario

Asignado Secretaria Común

El presente documento se suscribe con firma digitalizada o escaneada en atención al Artículo 11 del Decreto 491 del

28 de marzo del 2020

CONSTANCIA DE DESFIJACION

Se desfija el presente edicto, el día Seis (06) Octubre de 2021, a las 5:00 P.M, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y 107 de la Ley 734 de 2002.

HELDER DO CARMO DIAZ.

Profesional Universitario

Asignado Secretaria Común

El presente documento se suscribe con firma digitalizada o escaneada en atención al Artículo 11 del Decreto 491 del

28 de marzo del 2020
Enlace