Notificaciones Anónimos o Sin Dirección

Retour

Notificación por aviso anónimo o sin dirección - Denuncia 2019-150818-80681-NC - Respuesta de trámite - Santander

                 GRUPO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

TRÁMITE DE DENUNCIAS Y/O QUEJAS, SOLICITUDES ANÓNIMAS O SIN DIRECCIÓN

La  Gerencia Departamental Colegiada de Santander de la Contraloría General de la República, con el objeto de dar cumplimiento a lo ordenado en el artículo 69 de la Ley 1437 del 18 de enero de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, procede a comunicar por medio del presente:

AVISO

Fecha de Fijación: Enero 21 de 2019

 

CODIGO SOLICITUD: 2019-150818-80681-NC

 

Personas a notificar:

Nombre:

 

 

 

 

ANONIMO

No suministró datos de contacto

COMUNICA

80684-

 

Bucaramanga-

 

Señor

ANONIMO

Sin datos de contacto

 

 

ASUNTO: Respuesta de Fondo DP código 2019-150818-80681-NC

Con mi atento saludo, me permito informarle que hemos recibido su comunicación mediante la cual manifiesta (…)” yo le preste servicios de transporte a una empresa q se llama sinercom sas q instalo las camaras de la policia en la ciudad de bucaramanga en junio de 2018 esta es la hor y no me cancelan me dice el ing q el ministerio no le ha pagado a une y une a union y union a sinercom por q uds permiten esas subcontratacion asi por favor ayudemen a q me paguen mis facturas”, entre otros aspectos a considerar.

Le comunicamos que una vez analizada la solicitud, se concluye que esta entidad no es competente para atender el asunto, como quiera que la Contraloría General de la República, tiene como función la vigilancia de la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejen fondos o bienes de la Nación, mas no de orden particular, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 267 de la Constitución Política, en forma posterior y selectiva, al tiempo que no le es dable incidir en ninguna actuación de orden administrativa, distinta a las inherentes a su propia organización.  Así mismo, se le sugiere acudir a los oficios de un Profesional del Derecho, a fin de que le asesore y atienda su caso en particular, asumiendo la defensa de sus intereses particulares.

Agradecemos la confianza que deposita en este órgano de control; su activa participación contribuye a la defensa del patrimonio público y al mejoramiento de la gestión pública.

 

Atentamente,

 

 

(Original firmado por: )

MARÍA CLARA NIÑO GÓMEZ

Gerente Departamental Santander

Presidenta Colegiatura

 

Revisado por: María Clara Niño Gómez

Proyectado por: Richard Colmenares Rojas

 

Archivo: TRD 80684-385-01 Acciones Constitucionales / Derechos de Petición

 

 

Fecha de retiro:

Enero 25 de 2019

 

 

RESPUESTA DE TRÁMITE

 

 

 

Observaciones:

La comunicación se fija en lugar visible y público de la Gerencia Colegiada de Santander, siendo las 7 AM del día de hoy 21 de enero de dos mil diecinueve (2019), por un término de cinco (5) días hábiles luego del cual se procederá a su desfijación el día 25 de enero de 2018. Contra las decisiones que trata este aviso NO procede ningún recurso.

 

           

 

CONSTANCIA DE FIJACIÓN

Siendo las 7 a.m. de hoy, 21 de enero de 2019, se fija el aviso que antecede, por el término de cinco (05) días hábiles, en un lugar visible al público, de la Gerencia Departamental Colegiada de Santander.  Así mismo, se publica en la página web de la Contraloría General de la República.

 

 

MARIA CLARA NIÑO GOMEZ

Gerente Departamental Santander

Presidenta Colegiatura

 

CONSTANCIA DE DESFIJACIÓN

Siendo las 4 p.m. de hoy, 25 de enero de 2019, se desfija el aviso que antecede, después de haber permanecido fijado por el término de cinco (05) días hábiles, en un lugar visible al público, de la Gerencia Departamental Colegiada de Santander.

 

 

 

MARIA CLARA NIÑO GOMEZ

Gerente Departamental Santander

Presidenta Colegiatura

 

 

Revisado por: María Clara Niño Gómez

Proyectado por: Richard Colmenares Rojas