Formato Circular  06 de 2020

 

Formulario con el fin de dar cumplimiento a la circular 06 de 2020 en los siguientes puntos:

  1. Los planes de emergencia
  2. Discriminación de los recursos
  3. Los contratos suscritos en el marco del Plan de Intervenciones Colectivas — PIC

 

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PASO A PASO

 

IMPORTANTE: Para poder diligenciar el formulario, debe acceder a través de una cuenta de correo electrónico de Gmail.


Este formulario consta de 3 secciones. Diligencie la información solicitada de la siguiente manera:

  1. En el campo "1. Planes de emergencia / contingencia COVID19", seleccione la opción SI o No, según corresponda.

  1. En el campo "Fecha de Actualización", despliegue la flecha para seleccionar del calendario la fecha correspondiente: 

Haga click en el botón    Botón siguiente  para continuar.

  1. En la sección "2. Recursos", ingresar los valores numéricos de acuerdo con el tipo de Recursos, si son Ordinarios o Extraordinarios. Nota: Estos valores deben ser numeros expresados en miles de pesos colombianos. No se admiten caracteres especiales ni signos de puntuación:

  1. Para adjuntar el archivo de los recursos, haga clic en el botón "Añadir archivo". Nota: Recuerde que sólo se adminten archivos en formato PDF.

Haga click en el botón    Botón siguiente  para continuar.

  1. Para especificar las fuentes de los recursos, digite los valores en la categoría correspondiente, entre Recursos Propios, SGP, PGN o SGR Nota: Estos valores deben ser numeros expresados en miles de pesos colombianos. No se admiten caracteres especiales ni signos de puntuación. 

Haga click en el botón    Botón siguiente  para continuar.

  1. En la Sección PIC-Contrato en el campo "Fecha de Actualización", despliegue la flecha para seleccionar del calendario la fecha de: 

  1. En el campo "Contratista", digite el nombre o razón social del contratista.

  1. En el campo "NIT" Escriba el número de NIT, sin puntos, ni comas y sin dígito de verificación.  Nota: No se admiten caracteres especiales ni signos de puntuación. 

  1. En el campo "Objeto", digite el Objeto del Contrato.

  1. En el campo "Valor", ingresar la cifra numérica correspondiente. Nota: Este valor debe expresarse en miles de pesos colombianos. No se admiten caracteres especiales ni signos de puntuación.

  1. En el campo "Enlace SECOP", escriba la URL correspondiente a la publicación del proceso de contratación en SECOP. 

 
  1. Para adjuntar el archivo del contrato haga clic en el botón "Añadir archivo". Nota: Recuerde que sólo se adminten archivos en formato PDF.

Haga click en el botón "Enviar"    Botón siguiente  para guardar y remitir su respuesta al formulario.

 

 

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