La Contraloría Móvil llega esta semana al Departamento del Tolima

COMUNICADO DE PRENSA No 185


 

  • Desde el lunes 13 y hasta el sábado 18 de diciembre, la Contraloría Móvil atenderá a las comunidades de Chaparral, Purificación, Espinal, Mariquita e Ibagué.

 

Bogotá, 13 de diciembre de 2021.-  La Contraloría Móvil, una novedosa estrategia pedagógica que viene recorriendo el país desde el mes de septiembre, estará durante esta semana en el Departamento del Tolima recibiendo denuncias, quejas y reclamos de la comunidad, y dando a conocer las bondades de la aplicación ControlApp.
 
Hoy lunes 13 está presente en Chaparral, el martes 14 visitará Purificación, el miércoles 15 se instalará en Espinal, el jueves 16 atenderá a los habitantes de Mariquita, el viernes 17 hará presencia en Ibagué (durante la mañana en el Sector del Parque Murillo y en la tarde en el sector Comercial 60), para finalizar el sábado 18 en el sector El Salado en la misma capital del Tolima.
 
En los diferentes municipios del Tolima la Contraloría Móvil estará dándole trámite a los hechos que sean puestos en su conocimiento por parte de la ciudadanía, sobre posibles malos manejos de los recursos públicos.
 
Adicionalmente está dándose a conocer la aplicación ControlApp con la cual se pueden hacer denuncias, registrar irregularidades e incluso comunicarse directamente con el Contralor General de la República, Felipe Córdoba Larrarte.
 

Comunicado