Notificaciones Jurisdicción Coactiva

Takaisin

FUNDACIÓN MARTIN LUTHER KING, representada legalmente por el Señor, JOSE BENITEZ GUEVARA, o quien haga sus veces

PUBLICACION EN PAGINA WEB

AVISO DE NOTIFICACION # 169-2021.

De 02 de Septiembre de 2021.

 

La Secretaría Común de la Gerencia Departamental Colegiada del Valle del Cauca de la Contraloría General de la República, con el objeto de cumplir con lo ordenado en el artículo 106 de la Ley 1474 de 12 de julio de 2011, en concordancia con los artículos 67, 68 y 69 de la Ley 1437 de 2011, para notificar a los sujetos procesales de los cuales se desconoce dirección física, número de fax o correo electrónico procede a NOTIFICAR a:

 

Señores:

FUNDACIÓN MARTIN LUTHER KING, identificada con el NIT 900267835-4, representada legalmente por el Señor, JOSE BENITEZ GUEVARA, identificado con la cédula de ciudadanía No. 6.490.081 o quien haga sus veces, como Contratista suscriptor del Convenio de asociación No.15BB0647

 

 

Providencia a notificar

Auto No. 035, de fecha 26/07/2.021, “Por Medio del Cual se Ordena seguir adelante con la Ejecución.

Proceso

P.C.C. 002-2020

Proferido por           

Gerencia Departamental Colegiada del Valle del Cauca de la Contraloría General de la Republica.

Se le hace saber que contra la presente decisión procede:

Procede

SI

NO

Término (Días):

Dependencia

Argumentos de defensa:

 

X

 

 

Recurso de Reposición:

 

X

 

 

Recurso de Apelación:

 

X

 

 

Excepciones:

X

 

Quince (15) días hábiles, para presentar excepciones

Directiva Colegiada de la Gerencia Departamental Colegiada de la Contraloría General de la República.

Fecha de envío de citación para notificación personal:

07-07-2021.

Publicación de la Citación en la página WEB Contraloría y cartelera de Secretaría Común

24 de Agosto de 2021, al 30 de Agosto de 2021.

Acompaña al presente AVISO copia íntegra del acto administrativo así:

Auto No. 035, de fecha 26/07/2.021, “Por Medio del Cual se Ordena seguir adelante con la Ejecución

Contenido en Cuatro (04) Folios Útiles.

                 

 

De no lograrse la notificación personal, ésta se considerará surtida al finalizar el día siguiente al de la fecha de des fijación del aviso.

 

La Secretaría Común de la Gerencia Departamental Colegiada del Valle del Cauca informa que las comunicaciones relacionadas con las actuaciones de responsabilidad fiscal y de cobro coactivo se recibirán únicamente a través del correo electrónico: responsabilidadfiscalcgr@contraloria.gov.co con copia a sec.comun.valle@contraloria.gov.co, para lo cual los implicados, ejecutados, apoderados, defensores de oficio y garantes en sus escritos deben indicar claramente el número del proceso o actuación a cargo.

 

La atención presencial de las personas que no puedan hacer uso de ningún medio electrónico o tecnológico será de LUNES a VIERNES en el horario de 08:00 AM a 12:00 M, en nuestra sede ubicada en la Calle 23 A Norte No. 3-95 Edificio San Paolo, Barrio Versalles, Cali Valle, PREVIO AGENDAMIENTO DE CITA, llamando al teléfono 317-777-4951.

 

 

 

CONSTANCIA DE FIJACION

 

El presente AVISO se fija en la página Web de la Contraloría General de la República y en la Cartelera Pública de la Gerencia Valle, por un término de cinco (5) días hábiles, a las 08:00 a.m. el día 02 de Septiembre de 2021.

 

 

 

HELDER DO CARMO DIAZ

Profesional Universitario

Asignado a Secretaría Común.

 

El presente documento se suscribe con firma digitalizada o escaneada en atención al Artículo 11 del Decreto 491 del

28 de marzo del 2020.

 

CONSTANCIA DE DESFIJACION

 

Siendo las 17:00 horas, del día 08 de Septiembre de 2021 se desfija el presente AVISO, el cual permaneció fijada por el término de ley.

 

 

 

HELDER DO CARMO DIAZ

Profesional Universitario

Asignado a Secretaría Común.

 

El presente documento se suscribe con firma digitalizada o escaneada en atención al Artículo 11 del Decreto 491 del

28 de marzo del 2020.

NOTIFICACIONES PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO

DECRETO N° 0019 DE 2012

Artículo 58. NOTIFICACIONES DEVUELTAS POR EL CORREO: El artículo 568 del Estatuto Tributario, modificado por el artículo 47 de la Ley 1111 de 2006, quedará así:


Artículo 568. Notificaciones devueltas por el correo. Los actos administrativos enviados por correo, que por cualquier razón sean devueltos, serán notificados mediante aviso, con transcripción de la parte resolutiva del acto administrativo, en el portal web de la DIAN, que incluya mecanismos de búsqueda por número de identificación personal y, en todo caso, en un lugar de acceso al público de la misma entidad. La notificación se entenderá surtida para efectos de los términos de la administración, en la primera fecha de introducción al correo, pero para el contribuyente, el término para responder o impugnar se contará desde el día hábil siguiente a la publicación del aviso en el portal o de la corrección de la notificación. Lo anterior no se aplicará cuando la devolución se produzca por notificación a una dirección distinta a la informada en el RUT, en cuyo caso se deberá notificar a la dirección correcta dentro del término legal.”


Artículo 59. DIRECCION PARA NOTIFICACIONES. El artículo 563 del Estatuto Tributario quedará así:


Artículo 563. Dirección para notificaciones. La notificación de las actuaciones de la Administración Tributaria deberá efectuarse a la dirección informada por el contribuyente, responsable, agente retenedor o declarante, en su última declaración de renta o de ingresos y patrimonio, según el caso, o mediante formato oficial de cambio de dirección; la antigua dirección continuará siendo válida durante los tres (3) meses siguientes , sin perjuicio de la validez de la nueva dirección informada.


Cuando el contribuyente, responsable, agente retenedor o declarante, no hubiere informado una dirección a la Administración de Impuestos, la actuación administrativa correspondiente se podrá notificar a la que establezca la Administración mediante verificación directa o mediante la utilización de guías telefónicas, directorios y en general de información oficial, comercial o bancaria.


Cuando no haya sido posible establecer la dirección del contribuyente, responsable, agente retenedor o declarante, por ninguno de los medios señalados en el inciso anterior, los actos de la Administración le serán notificados por medio de la publicación en el portal de la web de la DIAN, que deberá incluír mecanismos de búsqueda por número de identificación personal.