Takaisin

entornointeligente.com: CONTRALORÍA ESTABLECIÓ TRES HALLAZGOS FISCALES EN MUELLE FLUVIAL DE PASAJEROS EN LETICIA

La Contraloría General de la República halló irregularidades en el fallido proyecto de Construcción del Muelle Fluvial de Pasajeros del Municipio de Leticia (Amazonas), por lo que estableció tres hallazgos con presunta incidencia fiscal que ascienden a más de $6.835 millones. 

En la obra contratada con recursos de regalías por valor de $13.636 millones , la Alcaldía de Leticia no amortizó el anticipo que se giró al contratista.

Se registró un gravamen al anticipo girado, modificaciones e incrementos en costos y plazos para ejecución de obras. Además, se evidenció falta de planeación y seguimiento en la interventoría por parte del municipio de Leticia. 

Le puede interesar:

Inversión Extranjera Directa cayó 25% a septiembre Lista la regulación para avanzar en producción de hidrocarburos costa afuera en Colombia Deuda externa volvió a registrar máximo histórico en julio Respecto a los diseños de las instalaciones eléctricas contempladas en el capítulo 5, no se evidenciaron en la información suministrada , ni los diseños ni los planos que sustenten el presupuesto adjunto.

 

Fuente: entornointeligente.com - 13 de octubre de 2020