¡Llegó Contraloría a la U!

¿Tienes interés en conocer cómo puedes contribuir a combatir la corrupción? ¡No busques más! Contraloría a la U es un programa diseñado especialmente para jóvenes universitarios como tú, que desean involucrarse activamente en esta importante causa. 

Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que puedas fortalecer tus conocimientos sobre gestión pública y desarrollar habilidades prácticas que te permitan participar en el control social de las inversiones públicas que se hacen en tu territorio. ¿Cómo lo logramos? A través de una variedad de recursos y actividades diseñadas pensando en ti. Desde contenidos en audio y en video con un lenguaje cercano y atractivo, hasta un curso virtual gratuito alojado en nuestro Centro de Estudios Fiscales. Estamos aquí para acompañarte en tu proceso de aprendizaje y empoderarte para que puedas marcar la diferencia en tu comunidad. 

Además, con Contraloría a la U visitaremos ciudades como Arauca, San Andrés, Valledupar, Leticia, Tumaco, Medellín y Bogotá. Allí realizaremos encuentros que te brindarán la oportunidad de aprender sobre la gestión que realiza la Contraloría, compartir experiencias con otros jóvenes, fortalecer tu red de contactos y discutir sobre la importancia del control social en la gestión pública. 

¡No esperes más para ser parte de Contraloría a la U!