Por traslado a nueva sede, Contraloría General suspende términos en Gerencia de Caquetá, el 22, 23 y 24 de junio

COMUNICADO DE PRENSA 079

Pieza gráfica con titular del comunicado
 

  • A partir del martes 28 de junio, la Gerencia Departamental Colegiada de la CGR en Caquetá funcionará en la Calle 16A No. 6 -10, Barrio 7 de Agosto, de Florencia (Caquetá).


Bogotá, 21 de junio de 2022.- Con motivo del traslado de la sede de la Gerencia Departamental Colegiada de Contraloría General de la República en el Caquetá, este organismo de control suspenderá los términos los días 22, 23 y 24 de junio, en los procesos auditores, administrativos sancionatorios fiscales, de responsabilidad fiscal, jurisdicción coactiva, Indagaciones preliminares fiscales, peticiones y demás actuaciones administrativas que se tramitan allí.

La determinación de suspender términos en las fechas antes señaladas, no implica de manera alguna la interrupción de los términos de caducidad y prescripción de los diferentes procesos que adelante esta Gerencia de la CGR.

Durante los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de junio de 2022, se realizará el traslado de sede de la Gerencia Departamental Colegiada, ubicada actualmente en el Km 2 vía Morelia-antiguo INCODER de Florencia (Caquetá), a la carrera 16 No. 6-10 del Barrio 7 de agosto de esta misma ciudad.

Por tal motivo, se ha programado el traslado del archivo que contiene tanto los expedientes de los procesos que cursan en esa Gerencia, como de los demás documentos que se han generado en el ejercicio propio de sus funciones.  También se hará trasteo de los equipos de la entidad.

La suspensión de términos en la Gerencia Departamental de la CGR en el Caquetá fue ordenada por el Contralor General de la República, Felipe Córdoba, mediante la Resolución Reglamentaria Ejecutiva No. 0110 del 15 de junio de 2022.
 

Comunicado, Florencia