Estrategias para prestar un servicio al ciudadano eficiente, efectivo y de calidad
Estrategias para prestar un servicio al ciudadano eficiente, efectivo y de calidad
Estrategias para prestar un servicio al ciudadano eficiente, efectivo y de calidad
El próximo 8 de noviembre se realizará en la Contraloría General de la República (CGR) la última sesión del Curso de Servicio al Ciudadano y Construcción de Paz, con el taller “Estrategias para prestar un servicio al ciudadano eficiente, efectivo y de calidad”.
La sesión tendrá lugar en el Auditorio del tercer piso de la Contraloría (Cra. 69 # 44-35, Bogotá D.C.) de 2:30 a 4:30 de la tarde, y estará a cargo de Gloria Valenzuela, reconocida docente universitaria, quien además es conferencista y coaching en liderazgo, competencias gerenciales, comunicación, servicio al ciudadano y gestión del conocimiento.
El curso, que desde el pasado mes de junio viene ejecutando el Departamento Nacional de Planeación (DNP) a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, está dirigido a servidores públicos encargados de los diferentes canales de atención (presencial, telefónico y virtual) y a líderes de servicio al ciudadano de entidades nacionales y territoriales.
Quienes estén interesados en participar en la actividad pueden hacer su inscripción a través del siguiente link: