Notificaciones por Edicto Oficina de Control Disciplinario

“Se comunica a los sujetos procesales que la solicitud de copia de las providencias aquí notificadas y/o información adicional que se requiera frente al proceso disciplinario, se efectúa por medio de un oficio radicado en la dirección electrónica institucional  cgr@contraloría.gov.co remitido desde el correo electrónico que el sujeto procesal tenga registrado en el proceso, a nombre de la  Oficina de Control Disciplinario, señalando en forma clara y completa el número del proceso y/o del auto.”

null Notificación por Edicto - CONTROL DISCIPLINARIO - Gerencia Caquetá - ROGER LEANDRO RAMOS LOZANO

Título de contenido
Notificación por Edicto - CONTROL DISCIPLINARIO - Gerencia Caquetá - ROGER LEANDRO RAMOS LOZANO
Subtítulo
Notificación por Edicto - CONTROL DISCIPLINARIO - Gerencia Caquetá - ROGER LEANDRO RAMOS LOZANO
Listas de elementos o tablas

NOTIFICACIÓN POR EDICTO PÁGINA WEB

PROCESO DISCIPLINARIO No. 5755

REFERENCIA: Auto de Inicio – I.D Proceso No. 5755

IMPLICADO: ROGER LEANDRO RAMOS LOZANO

El Despacho de Secretaría Común de la Gerencia Departamental Colegiada Caquetá de la Contraloría General de la República, con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 107 de la Ley 734 de 2002, y teniendo en cuenta que vencido el término de ocho (08) días hábiles, contados a partir de la fecha del envío de la citación surtida al correo electrónico roger.ramos@contraloria.gov.co mediante comunicación con radicado 2021EE0162562 del 28-09-2021 el cual accedió al archivo Fecha y hora de acceso a contenido: 30 de Septiembre de 2021 (10:37 GMT -05:00) sin que haya comparecido el señor ROGER LEANDRO RAMOS LOZANO, procede este Despacho a notificar mediante Edicto el Auto de Inicio de Investigación Disciplinaria dentro del Proceso Disciplinario No.5755 de fecha 10 de septiembre de 2021, que en su parte resolutiva señala expresamente:

RESUELVE

PRIMERO: Iniciar Investigación Disciplinaria contra NILLIRETH ROJAS BARRERA, identificada con cédula de ciudadanía No. 40.610.231, ROGER LEANDRO RAMOS LOZANO, identificado con cédula de ciudadanía No. 17.658.410, y RAFAEL MAESTRE MAYA, identificado con cédula de ciudadanía No. 77.007.360, conforme a lo esbozado en el aparte de consideraciones.

SEGUNDO: Decretar la práctica de las pruebas relacionadas en el acápite de consideraciones.

TERCERO: Infórmese inmediatamente al Centro de Atención al Público –CAP– de la Procuraduría General de la Nación, el inicio de la presente investigación disciplinaria de conformidad con la Resolución 346 de 2002 y el artículo 155 de la ley disciplinaria.

CUARTO: Comisionar al funcionario ARTURO JOSÉ LÓPEZ NAVARRO, Profesional Universitario de la Oficina de Control Disciplinario de la Contraloría General de la República, para sustanciar el proceso y para practicar las pruebas decretadas o las que surjan de las anteriores y estén relacionadas con el objeto de la investigación.

QUINTO: Por Secretaría o a través de comisionado, notifíquese el contenido del presente acto administrativo a los investigados, en la forma prevista en los artículos 100 a 108 y 155 de la Ley 734 de 2002.

SEXTO: Contra la decisión de apertura de investigación no procede recurso (artículos 113 y 115 de la Ley 734 de 2002).

CÚMPLASE:

JORGE MARIO TREJOS ARIAS

Director (E) Oficina de Control Interno Disciplinario

Contraloría General de la República.

Fijación:

Se fija el presente EDICTO en el portal institucional www.contraloria.gov.co de la Contraloría General de la República y en lugar visible de la Gerencia Departamental Colegiada Caquetá, hoy Trece (13) de octubre de 2021, a las 8:00 a.m. por un término de tres (3) días hábiles.

Desfijación:

Se desfija el presente EDICTO, hoy Quince (15) de octubre de 2021, a las 6:00 p.m.

MARIA FERNANDA GIRALDO

Funcionaria Comisionado

Enlace