Secretaria Privada
CONTRALORÍA
Secretaría Privada
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Secretaría Privada
- Coordinar y supervisar la ejecución de las labores del Despacho del Contralor General, conforme a las orientaciones del Contralor, e informarlo periódicamente sobre el desarrollo de las mismas.
- Coordinar con las oficinas dependientes del Despacho del Contralor el apoyo que requiera el Contralor General.
- Seleccionar los asuntos que deban llevarse al conocimiento directo del Contralor General, según los criterios impartidos por éste, resolviendo aquellos para los cuales esté autorizado.
- Actuar como secretario de las reuniones, juntas y comités que se efectúen a solicitud del Contralor, cuando éste así lo considere.
- Coordinar y dirigir las actividades que se requieran para el manejo del protocolo del Despacho del Contralor General.
- Coordinar el cumplimiento de la agenda del Contralor General.
- Encargarse de los asuntos o misiones especiales que le sean delegados o encomendados por el Contralor General.
- Colaborar, cuando el Contralor General así lo determine, en el seguimiento de las instrucciones que éste imparta y verificar su óptimo y oportuno cumplimiento.
- Implantar, en coordinación con la dependencia de informática, los sistemas de información que garanticen agilidad y confiabilidad en los procesos en que interactúan el Despacho del Contralor y la Secretaría Privada.
- Vigilar el manejo y conservación de los bienes muebles asignados al Despacho del Contralor y la Secretaría, y velar por la gestión oportuna ante las dependencias competentes de los servicios administrativos y logísticos que requieran éstas.
- Las demás que le asigne la ley.