Registro de Prensa

null eje21.com.co: Sindicatos de la Contraloría, elogian papel de Felipe Córdoba

-Durante entrega de moderna sede para CGN en Risaralda

-Inversión de $13.509 millones

-“Se ganó un sitial y pasará a la historia de la entidad”

-CGN es respetable y valorada

 

Por Álvaro Rodríguez Hernández

www.eje21.com.co

En un hecho sin precedentes, cuatro sindicatos de la Contraloría general de la Nación en Colombia, elogiaron hoy el papel humano y de apoyo para un mejor control, hecho por el titular, Felipe Córdoba Larrarte.

CONTINUIDAD A SU TAREA

Pidieron de igual forma que el nuevo o la nueva titular del que expresaron “se ganó un sitial y pasará a la historia de la entidad”, debe darle continuidad a su estilo de dialogar y escuchar a los trabajadores.

“Nos ha dotado de herramientas modernas de trabajo, ha permitido buenos salarios, bienestar y un reconocimiento para la entidad que no solo es interno sino externo y , además, ha pensado en los funcionarios,  se ha compenetrado con la entidad, en el talento humano y el de las familias”.

CON IMAGEN

Hoy la CGN es un ente respetable y valorada, tiene imagen corporativa e institucional el trabajo fluye, hay calidad humana, hay eficiencia y eficacia y una Contraloría Mejor debido al estilo humano, impuesto por el doctor Felipe Córdoba, coincidieron los directivos sindicales, presentes en Pereira, en la apertura de una sede de 6 piso para la entidad.

Las expresiones fueron hechas por sus voceros, en el transcurso de una ceremonia, donde se dio al servicio una pomposa sede, moderna e innovadora, de 2.588 metros cuadrados en Risaralda, acceso adecuado para la comunidad y para las personas de movilidad reducida, que servirá,        para 151 funcionarios y cuyo valor invertido fue de 13 mil 509 millones.

El edificio fue dotado de especiales adecuaciones internas, muebles, señalización, equipos.

 

Fuente: eje21.com.co - 12 de mayo de 2022