Plan Anticorrupción Y Atención Al Ciudadano
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Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
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Plan estratégico
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Plan de acción y Seguimientos Trimestrales
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Procesos y Procedimientos
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Política de divulgación de información de interés para los públicos internos y externos
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Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
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Plan de mejoramiento
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Informes de gestión
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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
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Estrategia Gobierno Digital 2019 - 2022
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Plan gobierno en línea 2018
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Informe Gobierno en Línea 2017
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Informe Gobierno en Línea 2016
- Documento
Plan gobierno en línea 2017
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
¡¡CONOCE NUESTRO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - 2024!
La Contraloría General de la República se permite publicar su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2024, en cumplimiento de lo normado en la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones", artículo 9 literal g, y lo dispuesto en el numeral 8 de las "Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, del Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP