Plan Anticorrupción Y Atención Al Ciudadano
-
Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
- Página
Plan estratégico
- Página
Plan de acción y Seguimientos Trimestrales
- Página
Procesos y Procedimientos
- Página
Política de divulgación de información de interés para los públicos internos y externos
- Página
Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
- Página
Plan de mejoramiento
- Documento
Informes de gestión
- Página
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Documento
Estrategia Gobierno Digital 2019 - 2022
- Documento
Plan gobierno en línea 2018
- Documento
Informe Gobierno en Línea 2017
- Documento
Informe Gobierno en Línea 2016
- Documento
Plan gobierno en línea 2017
-
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
- Documento
Componente 1. Mapa de Riesgos de Corrupción
(C-1 MAPA DE RIESGOS CORRUPCIÓN - PROYECTO PAAC 2022 VF APROBADO CIGECCI ACTA No. 1 DEL 26 DE ENERO DE 2022.xlsb) - Documento
Componente 2. Racionalización de Trámites
(C-2 Racionalización de Trámites APROBADO CIGECCI ACTA No. 1 DEL 26 DE ENERO DE 2022.xlsx) - Documento
Componente 3. Rendición de Cuentas
(C-3 Rendición de Cuentas APROBADO CIGECCI ACTA No. 1 DEL 26 DE ENERO DE 2022.xlsx) - Documento
Componente 4. Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano
(C-4 Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano APROBADO CIGECCI ACTA No. 1 DEL 26 DE ENERO DE 2022.xslx) - Documento
Componente 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información
(C-5 Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información APROBADO CIGECCI ACTA No. 1 DEL 26 DE ENERO DE 2022.xlsx) - Documento
Componente 6. Iniciativas Adicionales
(C-6 Iniciativas Adicionales APROBADO CIGECCI ACTA No. 1 DEL 26 DE ENERO DE 2022.xslx) - Documento
PRESENTACIÓN PAAC 2022 CIGECCI
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
¡CONOCE NUESTRO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - 2022!
La Contraloría General de la República se permite publicar su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2022, en cumplimiento de lo normado en la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones", artículo 9 literal g, y lo dispuesto en el numeral 8 de las "Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, del Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020
PAAC 2019
PAAC 2018
PAAC 2017
CONTEXTO PAAC 2017 V.1.1.doc
Vista previa no disponible
Vaya… Parece que este elemento no tiene una vista previa que podamos mostrar.