Proyecto del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022

CONOCE NUESTRO PROYECTO DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 

 
La Contraloría General de la República se permite socializar el proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 a los funcionarios, ciudadanía e interesados externos, con el propósito de que conozcan y manifiesten sus consideraciones enviando sus sugerencias al respecto entre el 15 y el 18 de diciembre del año en curso al correo institucional: democraciaenlinea@contraloria.gov.cocon el asunto "Sugerencias al PAAC 2022". 
 
Las sugerencias para el Mapa de Riesgos de Corrupción se elaboran sobre los procesos de gestión internos de la CGR del mapa de macroprocesos.   

Proyecto Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Título  
Documentos
C-6 Iniciativas Adicionales
C-5 Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información
C-4 Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano
C-3 Rendición de Cuentas
C-2 Racionalización de Trámites
C-1 MAPA DE RIESGOS CORRUPCIÓN - PROYECTO PAAC 2022 VF
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

    La Contraloría General de la República,  se permite socializar el  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021  a los funcionarios, ciudadanía, e  interesados externos.

    Lo anterior en cumplimiento de la metodología "Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”

    "Publicación y monitoreo: Una vez elaborado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano debe publicarse a más tardar el 31 de enero de cada año en la página web de la Entidad (en un sitio de fácil ubicación y según los lineamientos de Gobierno en Línea). A partir de esta fecha cada responsable dará inicio a la ejecución de las acciones contempladas en cada uno de sus componentes."

    Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021

    No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
    Elemento seleccionado Título  
    Documentos
    Componentes 4. Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano PAAC 2021 V2 CIGECCI Acta N° 4 del 30 de agosto.xlsx
    Componente 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información PAAC 2021 V3 CIGECCI Acta N° 4 del 30 de agosto.xlsx
    Componente 1 - Mapa de Riesgos de Corrupción PAAC 2021 V3 CIGECCI Acta N° 4 del 30 de agosto.xlsx
    Componente 2 Racionalización de Trámites PAAC 2021.xlsx
    Componente 3 Rendición de Cuentas PAAC 2021.xlsx
    Contexto PAAC 2021.pdf
    Presentación Comité PAAC 2021.pdf
    Componente 6 Iniciativas Adicionales PAAC 2021.xlsx
    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020

    PAAC 2019

    No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • PAAC 2018

    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • PAAC 2017

    No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • PAAC 2016

    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • PAAC 2015

    No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • PAAC 2014

    COMPONENTE 2 RACIONALIZACIÓN TRÁMITES 2014.xlsx

    Información

    Vista previa no disponible

    Vaya… Parece que este elemento no tiene una vista previa que podamos mostrar.

    Añadir comentarios

    PAAC 2013

    No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por