Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

¡CONOCE NUESTRO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2025!

 

La Contraloría General de la República publica su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2025, en cumplimiento de lo normado en la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones", artículo 9 literal g, y lo dispuesto en el numeral 8 de las "Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, del Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP."

PAAC 2025

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Elemento seleccionado Título  
Documentos
Componente 1 - Mapa de riesgos de corrupción_P
Componente 2 - Racionalización de Trámites_P
Componente 3 - Rendición de cuentas_P
Componente 4 - Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano_P
Componente 5 - Mecanismos para la transparencia y acceso a la información_P
Componente 6 - Iniciativas adicionales_P
PAAC 2025 CONSOLIDADO _P
PRESENTACIÓN PAAC 2025
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • PAAC 2024

    PAAC 2023

    PAAC 2022

    PAAC 2021

    No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
    Documentos
    {title}
    Ahora mismo por
  • thumbnail

    {title}

    Ahora mismo por
  • PAAC 2020

    Presentación PAAC 2020.pptx

    Información
    Añadir comentarios