Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
La Contraloría General de la República, se permite socializar el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021 a los funcionarios, ciudadanía, e interesados externos.
Lo anterior en cumplimiento de la metodología "Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”
"Publicación y monitoreo: Una vez elaborado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano debe publicarse a más tardar el 31 de enero de cada año en la página web de la Entidad (en un sitio de fácil ubicación y según los lineamientos de Gobierno en Línea). A partir de esta fecha cada responsable dará inicio a la ejecución de las acciones contempladas en cada uno de sus componentes."
Proyecto Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021
CONOCE NUESTRO PROYECTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021
Publicado el 12 ene 2021
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020
PAAC 2019
PAAC 2018
PAAC 2017
PAAC 2016
PAAC 2015
PAAC 2014
PAAC 2013
- Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
-
Página Plan estratégico
-
Página Plan de acción CGR
-
Página Plan de mejoramiento
-
Documento Informes de gestión
-
Documento Estrategia Gobierno Digital 2019 - 2022
-
Documento Plan gobierno en línea 2018
-
Documento Informe Gobierno en Línea 2017
-
Documento Informe Gobierno en Línea 2016
-
Documento Plan gobierno en línea 2017
-
Página Procesos y Procedimientos
-
Página Política de divulgación de información de interés para los públicos internos y externos