Proyecto del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022

CONOCE NUESTRO PROYECTO DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 

 
La Contraloría General de la República se permite socializar el proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 a los funcionarios, ciudadanía e interesados externos, con el propósito de que conozcan y manifiesten sus consideraciones enviando sus sugerencias al respecto entre el 15 y el 18 de diciembre del año en curso al correo institucional: democraciaenlinea@contraloria.gov.cocon el asunto "Sugerencias al PAAC 2022". 
 
Las sugerencias para el Mapa de Riesgos de Corrupción se elaboran sobre los procesos de gestión internos de la CGR del mapa de macroprocesos.   

Proyecto Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022

ليست هناك مستندات أو ملفات وسائط في هذا المجلد.
المستخدم المختار العنوان  
المستندات
C-6 Iniciativas Adicionales
C-5 Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información
C-4 Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano
C-3 Rendición de Cuentas
C-2 Racionalización de Trámites
C-1 MAPA DE RIESGOS CORRUPCIÓN - PROYECTO PAAC 2022 VF
{title}
الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق
  • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

    La Contraloría General de la República,  se permite socializar el  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021  a los funcionarios, ciudadanía, e  interesados externos.

    Lo anterior en cumplimiento de la metodología "Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”

    "Publicación y monitoreo: Una vez elaborado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano debe publicarse a más tardar el 31 de enero de cada año en la página web de la Entidad (en un sitio de fácil ubicación y según los lineamientos de Gobierno en Línea). A partir de esta fecha cada responsable dará inicio a la ejecución de las acciones contempladas en cada uno de sus componentes."

    Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021

    ليست هناك مستندات أو ملفات وسائط في هذا المجلد.
    المستخدم المختار العنوان  
    المستندات
    Componentes 4. Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano PAAC 2021 V2 CIGECCI Acta N° 4 del 30 de agosto.xlsx
    Componente 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información PAAC 2021 V3 CIGECCI Acta N° 4 del 30 de agosto.xlsx
    Componente 1 - Mapa de Riesgos de Corrupción PAAC 2021 V3 CIGECCI Acta N° 4 del 30 de agosto.xlsx
    Componente 2 Racionalización de Trámites PAAC 2021.xlsx
    Componente 3 Rendición de Cuentas PAAC 2021.xlsx
    Contexto PAAC 2021.pdf
    Presentación Comité PAAC 2021.pdf
    Componente 6 Iniciativas Adicionales PAAC 2021.xlsx
    {title}
    الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق
  • Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020

    PAAC 2019

    {title}
    الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق
  • PAAC 2018

    {title}
    الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق
  • PAAC 2017

    {title}
    الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق
  • PAAC 2016

    {title}
    الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق
  • PAAC 2015

    ليست هناك مستندات أو ملفات وسائط في هذا المجلد.
    {title}
    الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق
  • PAAC 2014

    ليست هناك مستندات أو ملفات وسائط في هذا المجلد.
    {title}
    الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق
  • PAAC 2013

    ليست هناك مستندات أو ملفات وسائط في هذا المجلد.
    المستخدم المختار العنوان
    المستندات
    COMPONENTES 2013.xlsx
    Plan-Anticorrupcion-y-de-Atencion-al-Ciudadano PUBLICADO 30 ABRIL 2013.pdf
    {title}
    الآن عن طريق
  • thumbnail

    {title}

    الآن عن طريق