EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CIUDADANO "CAIC"

INFORMA:

Que está prestando sus servicios en la Avenida Carrera 60 No. 24 - 09 Piso 4°, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Teléfono: 6477000 Extensiones: 1817 - 1642.

NOTA: Para solicitud de Certificados de Antecedentes de Responsabilidad Fiscal con destino a ser presentados ante las diferentes misiones consulares y que requieran la firma original del responsable de su expedición, se deberá presentar fotocopia del respectivo documento de identificación.
Por favor utilice los Navegadores (Internet Explorer Versión 6, 7 y 8 *** Mozilla Firefox *** Google Chrome *** Opera en PCs y Opera 11.1 en Móviles).

 

La Contraloría Delegada para Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva.

Informa que:

A partir del veintinueve (29) de marzo de 2012, la información consignada en el certificado de antecedentes fiscales, corresponderá a la registrada en tiempo real en el Sistema de Información del Boletín de Responsables Fiscales, y dicho registro se verá reflejado en la fecha y hora de expedición del respectivo certificado.

De conformidad con lo ordenado en el artículo 60 de la ley 610 de agosto de 2000 y Segundo de la Resolución Orgánica 05677 de 2005, esta Entidad continuará publicando el Boletín de Responsables Fiscales, en su página web de la Entidad durante el mes siguiente al vencimiento de cada trimestre calendario.

Documento expedido por la Contraloría General de República, en el que se certifica si la persona natural o jurídica está o no incluida en el Boletín de Responsables Fiscales.

Cualquier persona puede obtener información en el Boletín de Responsables Fiscales sobre los antecedentes fiscales e imprimir directamente de la Página web el certificado respectivo.

Las entidades públicas deberán consultar directamente, si los futuros contratistas o funcionarios se encuentran incluidos o no en dicho boletín, para verificar si existe o no inhabilidad para contratar o desempeñar funciones públicas.

Circular número 005 del 25 de febrero de 2008

Seleccione el Tipo de Certificado a generar y lea completamente las instrucciones.

Persona Natural: Ingrese el número de identificación (sin puntos, comas, espacios o caracteres especiales). Haga clic en el botón Aceptar.
Persona Jurídica y Representante Legal: Ingrese en su orden la identificación de la Persona Jurídica (sin puntos, comas, espacios o caracteres especiales), identificación del Representante Legal (sin puntos, comas, espacios o caracteres especiales). Haga clic en el botón Aceptar.
Persona Jurídica: Ingrese el número de identificación (sin puntos, comas, espacios o caracteres especiales). Haga clic en el botón Aceptar.

Para abrir el archivo enviado en formato PDF, debe tener instalado en su Computadora el programa Adobe Acrobat 4.0 o superior.

Sí, al abrir el archivo PDF, el sistema le exige una contraseña, por favor actualice en su computadora a una versión superior Adobe Acrobat.

Descargue Adobe Acrobat (abre en una ventana nueva)